jueves, 14 de enero de 2016

Este momento puede que no exista mañana...


Se que es costumbre de dejar todos los dias una historia o un cuento...pero hoy no..  Quiero dejar esta  poema y el video para su reflexion...Es de una pelicula hindu.. una historia de amor pero con un final triste...
Tengo que reconocer que despues de ver cientos y miles de peliculas de Hollywood  en un dia alguien que quiero mucho me paso una peli de Bollywood que es es la Meca del cine indio.Desde entonces me enamore de casi todas las peliculas, tengo algunos actores que son mis favoritos,muchas de ellas me hacen reir hasta con lagrimas...otras al cambio me hacen llorar como un niño...



La vida cambia su belleza a cada instante
A veces es una sombra, a veces la vida es luz
Vive cada momento con alegría
Este momento puede que no exista mañana

Alguien que te ame con todo su corazón
Es difícil de encontrar
Si hay alguien así en algún sitio
Esa persona será más hermosa que nadie
Cógele de la mano
Tan agradable puede que no sea mañana
Vive cada momento con alegría
Este momento puede que no exista mañana


Apartando la sombra de tus pestañas, cuando alguien se acerque a ti
Intenta razonar con tu loco corazón
Pero tu corazón sigue latiendo
Pero piensa que lo que ahora está aquí
puede que mañana ya no exista


Jo hai sama kal ho naa ho
Este momento puede que no exista mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario